Con el objetivo de garantizar que la ciudadanía acceda a un servicio óptimo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) realizó trabajos de revisión y mantenimiento en el pozo número 14, ubicado en la colonia El Olivo.
El área de Operación y Mantenimiento del SAPAS informó que este martes 15 se llevaron a cabo las maniobras para extraer la bomba del pozo, la cual se encontraba a una profundidad de aproximadamente 180 metros.

A manera de complemento, se llevará a cabo una video-inspección en esta fuente de abastecimiento, lo que permitirá evaluar la estructura del pozo a detalle y determinar el nivel estático del agua.
Mientras los trabajos correctivos se realizan, el suministro de agua se llevará a cabo en la zona por tandeo, a través de los pozos ubicados en la colonia Los Ángeles y los fraccionamientos Las Huertas y La Arboleda.
Con estas acciones de revisión y mantenimiento, el SAPAS garantiza el correcto funcionamiento de este pozo, evitando fallas mayores, garantizando una adecuada distribución del agua potable y brindando servicio oportuno a las familias silaoenses.
